Hola lindas bueno otra vez por aqui
hoy les quiero compartir un poquito
de mi parto espero les guste
y también quiero agradecer a todas las chicas que siempre me están apoyando en este mundo de youtube besos
¡Hola amante de las historias! Para nadie es un secreto que el cuidado de los hombres con sus hijos siempre ha sido cuestionado por las mujeres debido a que solemos pensar que las madres pueden ser más cariñosas y cuidadosas.
Por eso, esta mujer quiso comprobar cómo se comportaba su esposo con su bebé mientras ella trabajaba. Acompáñanos hasta el final para descubras toda la verdad.
Un día como cualquier otro, la madre de Alaia de un año y siete meses estaba teniendo una leve discusión con su esposo debido a que según ella, él era extremadamente desordenado y le causaba preocupación que esa situación pudiese poner en riesgo a la nena que estaba aprendiendo a caminar.
Fue como cualquier discusión que no pasó a mayores. Sin embargo, después de ese momento Kathe estuvo reflexionando y decidió poner a prueba a su esposo Rob durante la semana entrante que él estaría cuidando a la pequeña mientras ella trabajaba.
En secreto, fue a una tienda y compró algunas cámaras de seguridad que le ayudarían a llevar a cabo su plan. Aprovechando que su esposo no estaba en casa, instaló las cámaras de forma perfecta.
Con el pasar de los días Kathe solo estaba ansiosa por confirmar que el padre era un poco descuidado con Alaia durante su ausencia. La verdad ella no hacía eso con el fin de competir quién era el mejor padre o de reclamarle algo, sino todo lo contrario, se trataba de un jueguillo que quiso hacerle a su amado esposo en secreto.
Finalmente, llegó la semana en la que Kathe salió a trabajar mientras Rob cuidó de Alaia. Lo que captaron las cámaras de seguridad fueron tiernas escenas donde se puede ver a un padre conviviendo con su pequeña dentro en un desorden nada peligroso.
En las imágenes se puede ver a Rob muy dedicado a vestir a la nena y darle de comer mientras ambos compartían un maravilloso momento familiar.
Luego de ver las imágenes, Kathe no dudó en publicar la anécdota en sus redes sociales acompañada del video de las cámaras de seguridad, sin sospechar que de forma inesperada se volvería una historia viral.
Casos como estos son un claro ejemplo de que el cuidado de los padres puede ser tan maravilloso como el de las madres. Solo es cuestión de brindarles la confianza a los esposos.
Cuéntanos, ¿qué te han parecido estas imágenes? Déjanos tus comentarios y comparte con tus familiares y amigos.